La Biblioteca Dra. Leila Mezian de la Fundación Euroárabe presenta nuevos talleres para la última semana de marzo, el 25 y 26 de marzo para públicos infantil y adulto.

Taller infantil de cerámica Amazigh

La propuesta de la Biblioteca Dra. Leila Mezian de la Euroárabe se concreta en un taller infantil de cerámica amazigh del Rif. Este taller para peques y jóvenes, de 9 a 16 años, se imparte el lunes 25 de marzo, de 10:30 a 12:00h., en la sede de la Fundación Euroárabe.

El taller, cuyo precio de inscripción es 5€, ofrece a las y los inscritos todo el material necesario para desarrollar la actividad.

Durante el taller se realizará una breve introducción de la historia y características de la cerámica amazigh rifeña y se elaborará una pieza de cerámica personalizada inspirada en modelos tradicionales.

Inscripciones por orden de llegada. Plazo de inscripción hasta el 22 de marzo o hasta cubrir las 15 plazas ofertadas.

Formulario inscripción:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdnLoyZ1foMRpkFT5HDvnlTSc-LXJGtEv6CQVa7WNM6zjNrPw/viewform

Taller de yesería magrebí-andalusí para adultos

El 26 de marzo, de 10:30 a 12:00h., la Biblioteca de la Fundación Euroárabe propone el taller de  yesería magrebí-amazigh para mayores de 16 años.

El taller, cuyo precio de inscripción es 5€, ofrece a las y los inscritos todo el material necesario para desarrollar la actividad.

El taller se inicia con una breve introducción sobre la yesería magrebí-andalusí y sus diferentes técnicas de decoración para pasar a la elaboración de una pieza de yesería personalizada, inspirándose en los modelos que aún se conservan en muchos edificios andalusíes de Granada y en otros magrebíes.

Inscripciones por orden de llegada. Plazo de inscripción hasta el 25 de marzo o hasta cubrir las 20 plazas ofertadas.

Formulario inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScumhDy2rwfckwIPK1dW879Bt3c5U2gvCaJcBqSPTB5_snt2w/viewform

Partagez-le