Por segundo año consecutivo vuelve a la Fundación Euroárabe, el Día internacional de las Mujeres, la exposición VIAJE A MATRIA, muestra colectiva de 14 artistas convocados para esta conmemoración de reivindicación de la igualdad de derechos, valores y cultura de lo femenino. La muestra se inaugurará el miércoles 6 de marzo a las 18:30h., en el patio de la Euroárabe.

INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN COLECTIVA

Miercoles, 6 de marzo, a las 18:30h., en el patio de la Fundación Euroárabe.

Esta muestra, organizada por la Fundación Euroárabe y el Grupo de Investigación 'HUM 211: El medio como factor dinamizador en la práctica didáctica del Arte, está comisariada por el profesor de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada, Juan García Villar presenta una colectiva de 14 autoras y autores que reflexionan sobre la necesidad de la igualdad real de mujeres y hombres en nuestras sociedades

Con una gran diversidad de lenguajes, técnicas y soportes, VIAJE A MATRIA presenta  distintas obras de 14 artistas con técnicas pictóricas, escultoricas, digitales, gráficas, fotográficas y de video-creación.

La exposición podrá visitarse en la Fundación Euroárabe del 6 de marzo al 5 de abril, de lunes a jueves, en horario de 9h. a 14h. y de 17h. a 20h.; viernes solo en horario de mañana y fines de semana y festivos cerrado.

Las y los artistas de VIAJE A MATRIA son:

Javier Álamo, Concha Arenas, Belén Esturla, Juan Ramón Fernández Puñal, Helia García Arenas, Miguel García Cobo, Miguel Hurtado, Javier Mena, Eva Pérez Cano, Rosa María Ponce, David Sánchez, Alicia Soriano, Antonio Travé y Juan García Villar.

Share this post