El próximo lunes 29 de mayo se presenta en la Fundación Euroárabe la primera novela de ficción de Karima Ziali, 'Una oración sin Dios'. La presentación y el debate posterior correrá a cargo del escritor Alfonso Salazar.

A las seis de la tarde del lunes, 29 de mayo, se presenta en la Fundación Euroárabe la primera novela  de Karima Ziali, "Una oración sin Dios" publicada por Esdrújula Ediciones.

 

- Foto de BROTEstudio

La Autora

KARIMA  ZIALI  ITAHRIOUAN

Escritora, filósofa y antropóloga, Una oración sin Dios es su primera novela de ficción. Nacida en Marruecos y criada en Catalunya, se dedicó a la docencia hasta que decidió tomarse en serio como escritora e investigadora. Publica de forma habitual en diferentes medios con artículos y entrevistas.

Licenciada en Filosofía por la Universidad de Barcelona, se muda a Valencia donde obtiene el Máster en formación del profesorado. Ziali se ha dedicado a la docencia como profesora de Filosofía en Secundaria. Una vez obtiene el Máster en Investigación Antropológica por la UNED, se instala en Granada para llevar a cabo un Doctorado en Estudios Migratorios en la Universidad de Granada. 

مشاركة