La Euroárabe imparte en Riad el curso de gestión para organizaciones del TERCER SECTOR SAUDI
La Fundación Euroárabe y la Fundación Al-Anoud, imparten esta semana en Riad la parte presencial del “Curso Euroárabe de gestión de Organizaciones No Lucrativas” que se inició en diciembre pasado. El curso, organizado por la Fundación Euroárabe y la Fundación Al-Anoud, se imparte en la capital de Arabia Saudí a representantes del sector asociativo saudí.

Con un amplio programa teórico-práctico, el curso se desarrolla durante siete meses y tiene como sedes las ciudades de Riad y Granada.

El curso combina la formación presencial con la virtual, está última a través de la plataforma web habilitada para este fin: www.nonprofitcertificate.fundea.org. yousuf-con-alumnos— Yussef Alhuzaim, director de la Fundación Al-Anoud, durante su intervención en el curso.

La Fundación Euroárabe y la Fundación Al-Anoud organizan en la capital de Arabia Saudí, del 1 al 5 de marzo, el segundo seminario presencial del Curso Euroárabe "Experto en Dirección de Organizaciones No Lucrativas dirigido a técnicos y directivos del sector asociativo saudí. El curso combina la formación presencial con la virtual, está última a través de la plataforma web habilitada para este fin: www.nonprofitcertificate.fundea.org. curso-en-riad– El director del curso, Eduardo Romero, en un momento de su exposición.

El programa del seminario que se está impartiendo esta semana por Eduardo Romero y Rodolfo Lewin, aborda tres grandes ejes: “Recursos Humanos y fidelización de talentos”; “Generación de recursos, inversión y gestión Financiera” y “Relaciones Públicas, Comunicación e Imagen”.

hassan-eduardo-1– El director de Cooperación de la Fundación Euroárabe, Hassan Laaguir y el director académico del curso de experto, Eduardo Romero.

Este proyecto de formación se enmarca en el convenio de cooperación suscrito el 25 de junio de 2013 entre la Fundación Euroárabe y la Fundación Al-Anoud en Granada, y cuyo objetivo es ofertar formación al tercer sector de Arabia Saudí.

El programa que presenta el curso, aborda la formación en todos los ámbitos de actuación de las ONL y el uso de herramientas que permitan superar deficiencias y mejorar su capacidad de respuesta en las actuaciones que desarrollan en sus comunidades, adaptándose al entorno actual de constante cambio en el que se enmarca el trabajo de estas ONL.

El curso combina la formación presencial con la virtual, está última a través de la plataforma web habilitada para este fin: www.nonprofitcertificate.fundea.org. En el apartado presencial, el programa incluye seminarios y talleres prácticos. De estos seminarios, dos se imparten en Riad, el realizado el pasado mes de diciembre y el que se está realizando esta semana, del 1 al 5 de marzo. El tercero, que incluye formación práctica en ONL españolas, se desarrollará en la ciudad de Granada en la sede de la Fundación Euroárabe, en el mes de junio de este año.

El Curso Euroárabe de “Gestión en Dirección de Organizaciones No Lucrativas” cuenta con Eduardo Romero Pérez, como director académico y profesor, Inass Benjelloun, como coordinadora técnica y la colaboración académica de Yussef Alhuzaim, Uma Narayanan y Farai Matsika.

La Euroárabe imparte en Riad el curso de gestión para organizaciones del TERCER SECTOR SAUDI

¡Compartelo!