Buscar

IV Congreso de Seguridad y Defensa

Fundación Euroárabe de Altos Estudios
Bandera English
Bandera Français

IV Congreso de Seguridad y Defensa

lunes 01/11/2010
IV Congreso de Seguridad y Defensa
  • DEFENSA Y GLOBALIZACIÓN 'Nuevos Modelos de Estabilización y Cooperación'
    • 3 y 4 de Noviembre de 2010
    • Sedes: Fundación Euroárabe de Altos Estudios y Facultad de Ciencias Políticas y Sociología - Granada

Los días 3 y 4 de noviembre se celebra en Granada la IV edición del Congreso Internacional de Seguridad y Defensa. Un año más la Fundación Euroárabe acoge este congreso que, organizado por Centro de Estudios y Análisis de Seguridad de la Universidad de Granada y el Mando de Adiestramiento y Doctrina del Ejército de Tierra, reune a expertos españoles y europeos de esta materia. En esta edición el congreso aborda los 'Nuevos modelos de estabilización y cooperación' en Defensa a través de distintos paneles. En total serán diez los paneles que durante dos días analizarán desde las políticas de seguridad y defensa, las amenazas y desafios de la seguridad, los escenarios y actores, la comunicación y política exterior, entre otros temas.

Este Congreso, patrocinado por el Ministerio de Defensa y el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, cuenta con la colaboración de la Fundación Euroárabe de Altos Estudios, IEACH, CIDOB, Facultad de Ciencias Políticas y Sociología-UGR, Real Instituto El Cano, EurasiaNet y Fundación Circulo de Tecnología para la Defensa y la Seguridad.

Fundación Euroárabe de Altos Estudios  ·  C/ San Jerónimo, 27  ·  18001 Granada (España)  ·  email: info@fundea.org  ·  Teléfono: +34 958 206508

Diseño Web Granada

Ingeniería y Diseño Web - Granada