La comedia "DESÁTAME" se proyecta este jueves en la Euroárabe dentro de la Muestra Audiovisual
La comedia "DESÁTAME" se proyecta este jueves en la Euroárabe dentro de la Muestra Audiovisual

La comedia “Desátame” en la VI Muestra Audiovisual Andaluza este próximo jueves, 12 de febrero, a las 18h., en la sede de la Fundación Euroárabe. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

El jueves 12 de febrero, a las 18h., en la Fundación Euroárabe, la comedia “Desátame” inaugura el apartado que la VI Muestra Audiovisual de Andalucía desarrolla sobre largometrajes. De febrero a marzo, cinco largometrajes se proyectarán en la Euroárabe todos los jueves: “Desátame”, “Los minutos del silencio”,”4000 €”, “Grupo 7” y “A puerta fría”

“DESÁTAME” de Kálida Producciones, S.L, es una comedia de 90 minutos de duración para todos los públicos. Dirigida por Jesús Font y producida por Kálida Producciones, Diagonal TV y Malavarrosa Media, cuenta con guión de Manel Bonany, Joan Mallarach, Eulalia Carrillo, música de Xavier Capellas y sonido de Dani Navarro.

En el reparto “Desátame” cuenta con Jaime Pujol, Marta Calvó, Antonio Garrido, María Almudéver y Rosa Novell.

SINOPSIS: Un estricto terapeuta, experto en recetas para ser feliz, se ve obligado a salir de su concha y vivir las pasiones más desatadas para tratar de recuperar a su mujer, lo que desarmará de convicciones y prejuicios y le hará vulnerable a lo que siempre deseó sin saberlo

Jueves, 12 de febrero a las 18h. Entrada gratuita hasta completar aforo.

Sección de largometrajes

Desde el jueves, 12 de febrero y hasta el 12 de marzo, la Muestra ofrece la sección dedicada a los largometrajes. Junto a 'Desátame' que inaugura la sección este próximo jueves, las próximas citas de los jueves a las 18h., presentan lo títulos, “Los minutos del silencio” de Fatal Tormento Films; “4000 €” de Intermedia Producciones; “Grupo 7” de Zanfoña y “A puerta fría” de Maestranza Films.

La VI Muestra Audiovisual de Andalucía en Granada

Del 13 de noviembre al 12 de marzo, la Muestra del Audiovisual Andaluz presenta una programación de Cortometrajes, Documentales y Largometrajes. En total son 16 sesiones, una cada jueves a las 18h. en la sede de la Fundación Euroárabe. La Muestra, con entrada libre y gratuita hasta completar el aforo de la sala, es una iniciativa de la Fundación Audiovisual de Andalucía, Fundación Euroárabe de Altos Estudios, Centro de Cultura Contemporánea, Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada y Filmoteca de Andalucía.

¡Compartelo!

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30