Este jueves comienzan los documentales de la Muestra Audiovisual Andaluza
Este jueves comienzan los documentales de la Muestra Audiovisual Andaluza

—Jueves, 27 de noviembre, a las 18h. El documental 'Kontinuasom' inaugura este jueves el aparatado que la Muestra del Audiovisual Andaluz dedica a este género audiovisual. En total serán 9 sesiones, del 27 de noviembre al 5 de febrero.

La Muestra audiovisual, con cortos, documentales y largometrajes, se proyecta en la Fundación Euroárabe todos los jueves, a las 18h. hasta el mes de marzo con entrada gratuita hasta completar aforo.

KONTINUASOM- De Utopi, 2009. Documental - 80 minutos —Sinopsis:

Beti mora en su tierra, Cabo Verde. Es bailarina del grupo de Raiz di Polon. De Lisboa, le llegará una proposición para viajar e integrarse en un espectáculo de musica caboverdiana y empezar una carrera allí. Este ofrecimiento desencadenará en ella el sentir profundo y el conflicto caboverdiano: la identidad construida por la diáspora desde siglos atrás.

Las dudas, le saudade, el desarraigo, planean sobre ella y la acompañan en su toma de decisiones. El mismo dilema de todo caboverdiano: el deseo de partir, el deseo de volver…expresado y reunido en torno a la música, seña de identidad de su pueblo.

—Dirección: Oscar Martínez

—Guión: Óscar Martínez, Francisco Pascual y José Antonio Pascual

—Música: Prinzensito, Samira, Mayra Andrade, Nasia Gomi, Denti di Oro, Kodé Di Donna, Sema Lopi, Vadú, Celina Pereira, Lura, Sara Tavares y Vascos Martíns.

—Fotografía: David Domínguez.

—Sonido: Álvaro Silva y Manu Robles.

—Reparto: Beti Fernández, Rosi Samira y Prinzesito.

La VI Muestra Audiovisual de Andalucía en Granada

Del 13 de noviembre al 12 de marzo, la Muestra del Audiovisual Andaluz presenta una programación de Cortometrajes, Documentales y Largometrajes. En total son 16 sesiones, una cada jueves a las 18h. en la sede de la Fundación Euroárabe.

La Muestra, con entrada libre y gratuita hasta completar el aforo de la sala, es una iniciativa de la Fundación Audiovisual de Andalucía, Fundación Euroárabe de Altos Estudios, Centro de Cultura Contemporánea, Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada y Filmoteca de Andalucía.

¡Compartelo!

L M M J V S D
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30